PROBLEMAS LEGALES

La Justicia archiva el caso contra Udonis Haslem por posesión de drogas

No se ha podido probar que la droga que había en su coche fuera suya

hispanosnba.com |

Udonis Haslem respira tranquilo. La Justicia ha retirado los cargos por posesión de marihuana que pesaban contra él desde el pasado 15 de agosto cuando fue detenido en el Condado de Miami-Dade al volante de su flamante Mercedes en compañía de un amigo.

Los agentes de la policía le dieron el alto al superar el límite de velocidad, pues circulaba a 78 millas por hora en un lugar en el que el máximo permitido era de 60 y tras darle el alto comprobaron que en el coche había un fuerte olor a marihuana. El registro del vehículo puso en serios aprietos a Haslem y su acompañante ya que se encontró una cantidad considerable de droga en un envase.

El abogado de Haslem, Eric Schwartzreich, ha explicado ahora que el envase que contenía la marihuana y que se hallaba en el coche del jugador no tenía huella alguna de Haslem. Esa es la conclusión a la que ha llegado la investigación abierta.

Ya cuando fue detenido, su acompañante, identificado como Antwan Fleming, dijo ser el propietario del envase con la marihuana, un envase en el que había más de 20 gramos, lo que puso en un serio aprieto al jugador de Miami Heat, toda vez que esa cantidad supera la considerada como consumo propio y puede acarrear un máximo de 5 años de prisión y 5.000 dólares de multa.

Haslem ya ha dicho sentirse aliviado al ver que todo ha acabado bien, y es que el último mes no ha debido de ser nada fácil para el veterano baloncestista de la NBA.

Ahora, ya libre de cargos, el jugador de los poderosos y mediáticos Miami Heat ha declarado: “estoy deseando volver al baloncesto para centrarme en la temporada que se acerca”.