ACTUALIDAD

Las negociaciones entre Sergio Rodríguez y los Knicks avanzan

Según su agente, el equipo neoyorquino es la preferencia del jugador canario

hispanosnba.com |

No hay nada firmado, ni ningún acuerdo cerrado con el Real Madrid. Rotundo se ha mostrado el agente de Sergio Rodríguez, José Ortiz, en relación a las informaciones que vinculaban ya al jugador canario con el equipo blanco por las 2 próximas campañas.

“Lo que sale publicado, se lo han inventado”. Así de tajante se ha expresado Ortiz en declaraciones al diario La Opinión de Tenerife en relación a una información publicada por una joven web que aseguraba que 'El Chacho' había llegado ya a un acuerdo con el equipo de Ettore Messina.

Según Ortiz, que no haya nada hecho con el Real Madrid no quiere decir que el base canario no pueda terminar en la disciplina blanca, pero hoy por hoy su compromiso con el equipo madrileño para las 2 próximas temporadas es pura ciencia ficción.

Los Knicks, primera opción

La primera opción para Rodríguez siguen siendo los Knicks, porque al armador tinerfeño esta sería la opción que más le agradaría. Su máximo objetivo, según su agente, es seguir en el Madison.

Y parece que las negociaciones con el conjunto neoyorquino han avanzado bastante. Se habla ya de una oferta de 5 millones de dólares por 2 temporadas.

Ortiz asegura al periódico tinerfeño que “desde hace tiempo se viene hablando con ellos (los Knicks) y lo cierto es que en las últimas semanas ha habido variaciones”.

Esas variaciones parecen ser un cambio a mejor para Rodríguez, aunque Ortiz prefiere no hablar de condiciones concretas, sí dice que todo está a expensas de lo que suceda en las conversaciones con New York Knicks.

Además, el Real Madrid no sería el único equipo español que estaría detrás de Sergio. Ortiz reconoce que hay varios pretendientes de ACB, aunque no da nombres.