LESIONES

Las rodillas vuelven a llevar a Kelenna Azubuike al quirófano

El alero de los Warriors se somete a una artroscopia en su rodilla derecha

hispanosnba.com |

La poco afortunada trayectoria de Kelenna Azubuike a lo largo de esta temporada parece continuar en esta postemporada. El jugador de los Warriors ha tenido que pasar nuevamente por el quirófano por culpa de sus problemas en las rodillas.

Azubuike se ha sometido a una artroscopia en su rodilla derecha para tratar de resolver la tendinitis que afecta a los tendones de su rótula, una intervención que se ha desarrollado con éxito. Deberá caminar durante una semana con muletas antes de iniciar una nueva rehabilitación.

El doctor que le ha operado en Phoenix, Tom Carter, es el mismo que le operó en noviembre de la rotura del tendón rotuliano de su otra rodilla, la izquierda, una grave lesión que le ha dejado en blanco casi toda la temporada y de la que parecen derivar también sus problemas actuales.

Sólo 9 partidos ha podido jugar esta temporada Kelenna Azubuike, que hace unos días anunció su decisión de ejercer la opción que tenía para seguir en los Warriors. Una decisión lógica dado que en su actual estado físico hubiera sido un suicidio tratar de entrar en el mercado veraniego.