ACTUALIDAD

Antoine Walker se prepara para tratar de regresar a la NBA

El ala-pívot, de 33 años, entrena con la universidad de Louisville

hispanosnba.com |

El ex jugador de los Celtics Antoine Walker trata de reconducir su errática trayectoria de los últimos años y está entrenando con la universidad de Louisville para tratar de regresar a la NBA, donde no juega desde el final de la temporada 2007-08.

Walker entrenará en las próximas semanas con algunos de los jugadores de los Cardinals, que dirige Rick Pitino, para tratar de ponerse en forma de cara a buscar un contrato en la NBA este próximo verano.

Desde que a finales de 2008, rescindiera el contrato que le unía con los Grizzlies de Memphis tras ser traspasado desde Minnesota, la trayectoria de Walker, que llegó a ser 3 veces All-Star cuando jugaba en Boston, no ha podido ser más errática.

A principios de 2009 fue detenido en Miami por conducir bebido y unos meses después volvió a ser arrestado, en esta ocasión en Nevada, por tratar de pagar con cheques falsos los casi 900.000 dólares en deudas que acumulaba con diversos casinos de Las Vegas.

Esta temporada se incorporó durante un tiempo, con poco éxito, a los Mets de Guaynabo de la liga puertorriqueña, donde compartió vestuario con otro ex NBA, Marcus Fizer.