ACTUALIDAD

Una tormenta de nieve obliga a suspender el Wizards-Hawks

Ninguno de los 2 equipos ha podido viajar a Washington para jugar

hispanosnba.com |

La NBA ha anunciado la suspensión del encuentro que debían disputar hoy los Washington Wizards y los Atlanta Hawks por culpa de la tormenta de nieve que azota la capital federal. El encuentro, debería haber comenzado a las 7 de la tarde, hora del Este.

La liga tendrá que señalar una nueva fecha para la disputa del encuentro y para ello deberá buscar un hueco en el cargado calendario de la temporada regular.

Ninguno de los 2 equipos pudo volar a la capital federal por culpa del mal tiempo. Los Wizards tenían que regresar a casa desde Orlando, donde anoche ganaron a los Magic, y los Hawks viajar desde Atlanta, donde, también anoche, se impusieron a Chicago, pero no pudieron hacerlo.

La culpa de ello la tiene la tremenda tormenta de nieve, acompañada de una fuerte ventisca, que está azotando la zona de Washington, donde se espera que se alcancen más de 75 centímetros de nieve acumulada, y que ha provocado el cierre de los aeropuertos.

La situación meteorólogica ha obligado también a suspender los encuentros de otras competiciones, como la NCAA, que deberían haber tenido lugar en varios puntos de la costa atlántica norteamericana.