LESIONES

Una lesión de rodilla deja KO a Josh Howard para lo que resta de temporada

El ex de Dallas se había incorporado hace escasas fechas a Washington

hispanosnba.com |

Desgraciado inicio de Josh Howard con su nuevo equipo, Washington Wizards. Anoche, en su cuarto encuentro con su nueva casaca, el ex de Dallas se rompió y ya no volverá a vestirse en lo que resta de temporada. Ahora, el equipo capitalino sólo cuenta con 10 jugadores.

Fue en el primer cuarto. Hasta entonces, Howard había brillado (7 puntos en 8 minutos), pero en una jugada desafortunada chocó contra Ronald Murray -otro jugador recién fichado, en esta ocasión por Chicago- y su rodilla izquierda se lastimó muy seriamente.

Howard permaneció en el suelo sin poder levantarse y después fue auxiliado para abandonar la cancha camino del vestuario. Tenía la cosa mala pinta y hoy se han confirmado esos malos pronósticos: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Adiós a lo que resta de campaña.

No tuvo tiempo de nada

Josh apenas tuvo tiempo de nada. Jugó 4 juegos con su nuevo equipo y no lo hizo mal. Pero no tuvo fechas suficientes para demostrar todo lo que podía dar a su nueva escuadra.

El presidente de los Wizards, Ernie Grunfeld, fue el que anunció el alcance de la lesión mediante un comunicado.

El equipo del argentino Fabricio Oberto pierde así a una de sus máximas estrellas después de haber desarticulado su 'big three' (Arenas-Jamison-Butler).