ACTUALIDAD

Jason Williams se convierte en agente libre al no alcanzar un acuerdo con los Knicks

El veterano base tiene ahora vía libre para negociar con cualquier equipo

hispanosnba.com |

La intención de Jason Williams de volver a jugar al baloncesto es inequívoca, aunque lo que no parece tan claro es en qué equipo de la NBA lo va a hacer. Los Knicks parecían el destino más probable hace unos días, pero ahora se han convertido en un equipo más en la puja.

New York había adquirido los derechos del jugador en su regreso a la NBA de modo que podía negociar en exclusividad con Williams para que se incorporara a sus filas, pero esa ventaja competitiva expiraba el 6 de agosto.

Llegado ese día, el club y el agente del jugador no llegaron a acuerdo contractual alguno y a partir de esa falta de acuerdo el jugador se convirtió en agente libre, lo que permite a cualquier equipo de la Liga negociar con él.

Equipos interesados

A pesar de que el conjunto neoyorquino haya sido incapaz de atar al jugador, su agente, Dan Tobin, no descarta que puedan mantenerse conversaciones con los Knicks en los próximos días. La dificultad aparece para New York en forma de otros equipos interesados. Y se habla con fuerza de Orlando y Memphis.

Por su parte, los Knicks siguen siendo un auténtico culebrón a la hora de definir sus posiciones de escolta y, sobre todo, la de base. El nombre de jugadores aspirantes a esos puestos ha sido numeroso y está preñando de rumores al equipo que dirige Mike D´Antoni.

Además de por Williams, el conjunto de la Gran Manzana se ha interesado por otros 2 jugadores con experiencia venidos a menos: Jamaal Tinsley y Jerry Stackhouse. Otro jugador que aparece en el radar de los neoyorquinos es el joven Ramon Sessions, agente libre restringido sobre el que tiene prevalencia Milwaukee Bucks.