MERCADO NBA

Ryan Hollins firma una oferta de Minnesota y los Mavs no la igualarán

hispanosnba.com |

Los Timberwolves han llegado a un acuerdo, por 3 años y 7 millones de dólares, con el pívot de los Mavericks Ryan Hollins. Dado que el jugador es agente libre restringido, la franquicia de Dallas dispone de 7 días para decidir si iguala la oferta presentada por Minnesota, pero ya han dejado claro que no lo harán.

Hollins, un pívot de 7 pies procedente de UCLA, lleva 3 temporadas en la NBA. Fue elegido por los Bobcats en el puesto 50 del draft de 2006 y tras poco más de 2 temporadas en Charlotte, fue traspasado a Dallas mediada la temporada pasada.

Pese a la escasa presencia que ha tenido Hollins en los equipos en que ha militado hasta ahora, en Minnesota creen que puede ser un buen complemento desde el banquillo para el juego de sus principales hombres interiores, Kevin Love y Al Jefferson.

En los 132 partidos que ha disputado hasta ahora en la NBA, Hollins ha promediado 2,7 puntos y 1,8 rebotes en 8,8 minutos de juego por encuentro.

Cuban le desea buena suerte

A través de uno de sus medios preferidos de comunicación, Twitter, el propietario de los Mavericks, Mark Cuban, ha dejado claro que la franquicia texana no tiene intención alguna de retener al jugador.

En Dallas, no parecen dispuestos a asumir el coste que supondría el contrato de Hollins en un equipo que ya se encuentra por encima de la 'luxury-tax' y Cuban, desde la red, se ha limitado a felicitar al jugador por su nuevo contrato y desearle suerte en su nuevo destino.