MERCADO NBA

Afflalo y Sharpe jugarán en Denver Nuggets

hispanosnba.com |

Denver Nuggets ha llegado a un acuerdo con Detroit Pistons para que los jugadores Arron Afflalo y Walter Sharpe se trasladen del estado de Michigan al de Colorado. El fichaje podría cerrarse en las próximas horas y ser anunciado de forma oficial, según avanzan algunos medios estadounidenses.

Dichos medios aseguran que Denver recibiría a los 2 jugadores de Detroit y una cantidad de dinero que no ha sido desvelada a cambio de ceder a Detroit una futura segunda ronda del draft.

De este modo, los Pistons adquirirían un extra de casi 2 millones de dólares de espacio procedente del salary-cap, lo que les permitiría tener más dinero para buscar en el mercado un hombre alto que sea agente libre. Y se habla de dos nombres posibles: Glenn Davis y Drew Gooden.

Los Nuggets adquieren así dos jóvenes jugadores. Afflalo, escolta de 23 años formado en la prestigiosa UCLA, disputó con los Pistons en la temporada regular 74 encuentros en los que promedió casi 5 puntos por partido y anotó el 40,2% de sus tiros de 3. Mientras, Sharpe, un ala-pívot que está a punto de cumplir los 23, apenas tuvo oportunidades en la Ciudad del Motor y sólo saltó a la cancha 8 veces en toda la temporada.