BALONCESTO FIBA

El Torneo Internacional Súper 4 reunirá en Argentina a varios jugadores de la NBA

Confirmada la presencia de Scola, Nocioni, Nené y Barbosa

hispanosnba.com |

La pista del club Newell's, en Rosario, será el escenario en el mes de agosto del Torneo Internacional Súper 4, que alcanza una nueva edición y lo hace con un cartel bien interesante en el que estarán presente las selecciones de Argentina, Brasil, Uruguay y Australia.

Ese cartel incluirá a varios jugadores de la NBA. La organización ya ha confirmado la presencia de Luis Scola (Houston Rockets) y Andrés Nocioni (Sacramento Kings) en las filas de Argentina y de Nené Hilario (Denver Nuggets) y Leandrinho Barbosa (Phoenix Suns) en el equipo de Brasil.

A ellos se añadirán jugadores internacionales de primer nivel y algunos ex de la NBA, tales como el argentino Carlos Delfino o el uruguayo Esteban Batista.

El torneo fue presentado oficialmente el pasado jueves en el Palacio de los Leones por el intendente Miguel Lifschitz.

El cuadrangular, que se desarrollará desde el 1 al 3 de agosto, servirá como preparación para algunos de los equipos que compiten en él, ya que en septiembre se disputará el Torneo de las Américas, que es el Premundial de la zona americana, de donde saldrán los equipos que disputarán el Campeonato Mundial de Turquía 2010.