DECLARACIONES

Chris Bosh: ''No voy a pedir que me traspasen''

hispanosnba.com |

La estrella de los Toronto Raptors, el ala-pívot Chris Bosh, ha negado que tenga intención de pedir al equipo que le traspase este verano y ha asegurado que, al menos por ahora y en lo que depende de él, su futuro está en Toronto.

La mala temporada de los Raptors había levantado todo tipo de especulaciones sobre la posibilidad de que un Bosh frustrado por los resultados urgiera al equipo para buscarle una salida, pero el jugador no parece tener ninguna intención de hacerlo.

“No voy a pedir un traspaso este verano”, aseguró Bosh, al que le quedan 2 años de contrato con los Raptors, por un total de 33 millones de dólares, y tiene la posibilidad de rescindir el acuerdo con antelación el verano que viene.

“Ahora estoy aquí, es donde quiero estar y es donde quiero jugar al baloncesto”, ha afirmado el jugador franquicia de los Raptors, que insistió en que no siente “ninguna presión” por buscar otro destino.

El líder de los canadienses piensa que el equipo ha jugado muy bien la última parte de la temporada, 9 victorias en 13 encuentros, y que tal vez si hubieran tenido a Marion toda la temporada, y sin los problemas físicos de Calderón, las cosas hubieran sido diferentes.

Precisamente, la renovación de Marion se plantea como una de las prioridades de los Raptors de cara a este verano, aunque para ello el jugador, que acaba contrato, tendría que asumir una considerable reducción de su actual salario de 17 millones de dólares.