PROBLEMAS LEGALES

Acusan a Marko Jaric de agresión sexual en Filadelfia

hispanosnba.com |

El jugador de los Grizzlies que, según adelantó ayer una televisión local, está siendo investigado por la policía de Filadelfia por una supuesta agresión sexual es al parecer Marko Jaric. Así lo asegura al menos la publicación Sports Illustrated en su edición en la red, citando fuentes cercanas a la investigación.

Al parecer, una mujer habría acusado al jugador serbio de la franquicia de Memphis de agredirla el pasado 11 de febrero, cuando el equipo viajó a Filadelfia para enfrentarse a los Sixers.

Jaric, de 30 años y con 7 años de experiencia en la liga, llegó a los Grizzlies procedente de los Timberwolves el pasado verano. El pasado mes de febrero contrajo matrimonio con la supermodelo brasileña Adriana Lima, su pareja desde hace mucho tiempo. La policía de Filadelfia está tratando de constatar en estos momentos la veracidad de las acusaciones vertidas supuestamente contra Jaric.

El general manager de los Grizzlies, Chris Wallace, afirmaba ayer al diario local Commercial Appeal, que están “al tanto de las informaciones publicadas”, pero que ni la policía ni ninguna otra autoridad competente se ha puesto en contacto con ellos ni ha solicitado su ayuda en la investigación, por lo que no quiso comentar nada más sobre el asunto ni identificar al jugador supuestamente involucrado.