PROBLEMAS LEGALES

La fiscalía no actuará contra Marko Jaric al demostrarse falsas las acusaciones

hispanosnba.com |

El abogado del jugador serbio de los Grizzlies Marko Jaric ha asegurado que no se presentarán cargos por agresión sexual contra el jugador después de que las acusaciones realizadas contra él se hayan demostrado “completamente falsas”.

Los fiscales de la ciudad de Filadelfia no han encontrado fundamento en las acusaciones contra Jaric y han desistido de presentar cargos ontra el jugador tras la investigación realizada por la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Filadelfia, encargada de este tipo de investigaciones.

“Me alegro de que todo haya acabado y de que estas falsas acusaciones hayan desaparecido”, afirmaba ayer el jugador, contento de poder volver a centrarse en el baloncesto.

Jaric, recientemente casado con la supermodelo brasileña Adriana Lima, se mostraba sorprendido y disgustado por lo sucedido. “Desde luego, estoy sorprendido por todo esto. No hice nada incorrecto. Pero también sé que estas cosas le suceden con frecuencia a los deportistas profesionales. Definitivamente hemos de andarnos con cuidado”.

La policía no ha revelado más detalles de las acusaciones ni de la identidad de la acusadora, cuyas falsas alegaciones han hecho un flaco favor al jugador serbio y lo que es peor, hacen un flaco favor a todas las mujeres que, por desgracia, son víctimas reales de este tipo de delitos.