LESIONES

La recuperación de Oden va más lenta de lo previsto

hispanosnba.com |

El pívot novato de los Portland Trail Blazers Greg Oden no acaba de recuperarse de la lesión que sufrió en su rodilla izquierda tras golpearse accidentalmente con Corey Maggette en el partido que enfrentó a su equipo con los Warriors el pasado 12 de febrero.

Oden ha estado ausente de los últimos 8 encuentros del equipo y deberá estar al menos 1 semana más de baja. La lesión, que en principio parecía leve y no se pensaba siquiera que fuera a ocasionar su baja en partido alguno, no parece estar curándose al ritmo esperado y empieza a haber cierta preocupación en el seno de la franquicia de Oregón ya que el jugador apenas ha sido capaz de correr desde que se lesionara.

Aunque la rodilla lesionada es la contraria a la que tuvo que ser operada la temporada pasada y que dejó en blanco al jugador en la que tenía que haber sido su temporada de debut, la lentitud en el proceso de recuperación no parece una buena señal, como no lo son los problemas de rodilla en un hombre de su altura y complexión.

Lo cierto es que Oden apenas ha empezado su carrera en la NBA y hay muchos que ven en él signos que hacen recordar a otros prometedores pívots cuya carrera resultó frustrada casi desde el inicio por las continuas lesiones.

En Portland, se espera que no sea así y que Oden no se sume a las malas noticias médicas del club como la ya confirmada ausencia de Webster en lo que queda de temporada regular, temporada en la que tan solo ha estado en pista 5 minutos.