ALL-STAR

Mo Williams suplirá a Bosh en el All-Star y J.R. Smith a Gay en el concurso de mates

hispanosnba.com |

El base de los Cleveland Cavaliers Mo Williams ha conseguido por fin su deseada plaza en el Partido de las Estrellas al lado de su compañero de equipo LeBron James, uno de los más firmes defensores de su presencia en el encuentro. Williams ocupará la plaza del ala-pívot de los Raptors Chris Bosh, lesionado a última hora.

Parece que no sólo la buena temporada del armador de los Cavs sino también las quejas a todos los niveles en la franquicia de Ohio por la elección por parte de David Stern de Ray Allen como sustituto de Jameer Nelson –LeBron James lo llegó a calificar de “auténtica bofetada”- han pesado en la mente del comisionado a la hora de tomar esta decisión.

Dada la posición en el campo, algunos apostaban por la presencia de un jugador alto, como el pívot de los Knicks David Lee, en sustitución de Bosh, pero Stern ha preferido sumar un bajito al equipo de la Conferencia Este para dar satisfacción a unos Cavs que están realizando una gran temporada. Mo Williams ha promediado 17,1 puntos por partido en lo que llevamos de campaña.

Por otro lado, el escolta de los Denver Nuggets J.R. Smith será el sustituto del también lesionado Rudy Gay en el concurso de mates, en el que participará el español Rudy Fernández.