LESIONES

Martell Webster vuelve a estar en el dique seco

hispanosnba.com |

Fugaz ha resultado la reaparición del alero de los Portland Trail Blazers Martell Webster. Apenas unos días después de jugar sus 5 primeros minutos de la temporada ante los Raptors, los Blazers han anunciado que Webster estará de baja al menos 4 semanas como consecuencia de complicaciones en la recuperación de su lesión.

El alero de los Blazers sufrió una fractura por estrés en su pie izquierdo durante la pretemporada que le había tenido apartado de las pistas desde entonces. Tras una larga recuperación fue activado el pasado domingo y jugó unos minutos en la primera parte del partido que enfrentó a su equipo con los Raptors.

Sin embargo, al retirarse al vestuario en el descanso, el jugador empezó a sentir dolor nuevamente en la zona lesionada y ya no volvió a la pista. Las pruebas que se le han realizado con posterioridad han mostrado una reapertura de la fractura en la cabeza del quinto metatarsiano como causa del dolor.

Webster tendrá que descansar y enfundar su pie en una bota protectora. El estado de su lesión será reevaluado por los médicos dentro de 2 semanas.