DECLARACIONES

Shaquille niega haber atacado a Phil Jackson

hispanosnba.com |

En las horas previas al encuentro que ayer enfrentó a los Suns con los Lakers, los medios deportivos calentaron el encuentro con la publicación en un blog del diario Sacramento Bee de unas supuestas declaraciones de Shaquille O’Neal.

En ellas, el pívot de los Suns sugería que fue Phil Jackson quien ‘fabricó’ las supuestas tensiones entre Kobe Bryant y él cuando eran compañeros y que, según él, nunca existieron.

Shaquille negó el miércoles tales declaraciones de forma taxativa, “Phil siempre se ha portado bien conmigo. Sería estúpido por mi parte decir algo malo sobre él” dijo, y ayer, antes del encuentro, escenificó ante la prensa su buena relación.

El veterano pívot de los Suns se acercó al vestuario de los Lakers, en cuya entrada Phil Jackson atendía a los periodistas, y se fundió en un caluroso abrazo con su antiguo técnico al tiempo que le susurraba al oído unas palabras que sólo Jackson pudo escuchar.

Tras el abrazo, Shaquille se fue por donde había llegado y Jackson fue claro ante los medios: “no tenía ninguna duda de que iba a venir, fue algo (las declaraciones) sacado de contexto”, dijo el técnico

Jackson recordó los años que compartieron en Los Ángeles como “una gran época” y dijo que los motivos de que ambos jugadores tuvieran que separarse fueron puramente económicos y no tuvieron nada que ver con incompatibilidades personales.