ACTUALIDAD

Pau y Marc Gasol fichan por Disney como actores de doblaje

hispanosnba.com |

Los hermanos Pau y Marc Gasol, jugadores ambos de la NBA, han participado como actores de doblaje en la película “High School Musical 3, Senior Year”, titulada en los países de habla hispana “High School Musical 3, Fin de Curso”.

La tercera entrega de la película de Disney vuelve a mezclar el baloncesto con la música en una trama llena de amores y desamores propios de adolescentes en un instituto estadounidense.

Pau y Marc, que actualmente juegan en Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies, se han puesto en esta ocasión la camiseta de los Wildcats, el equipo del instituto de la película, al prestar sus voces en las escenas del partido que disputa el equipo en la cinta.

La película, que se estrenará a nivel mundial el 24 de octubre, volverá a ser, a buen seguro, un nuevo éxito de taquilla, aunque –todo hay que decirlo- no pasará a la historia del Séptimo Arte por su excelsa calidad.

Tras participar en el doblaje, Pau Gasol ha afirmado que “ha sido una experiencia bonita y nueva”, una grata sensación que comparte su hermano, que asegura que “es difícil, hay que pillar el puntillo, meterse en el papel... No ha sido fácil”.