DECLARACIONES

Arroyo considera que la gente aún no toma en serio a Orlando Magic

hispanosnba.com |

El base de Orlando Magic Carlos Arroyo cree que su equipo aún no tiene por parte del público la consideración de favorito que, en parte, merece por la temporada que ha realizado hasta la fecha.

Según recoge el diario puertorriqueño Primera Hora, al armador boricua no le molesta la situación, ya que "antes de que Detroit empezara a dominar la gente tampoco lo escogía para ganar y ésa era una motivación más para ellos".

En relación a la situación actual, Arroyo afirma: "estamos conscientes de que la gente aún no nos toma en serio, pero está bien". Y es que el jugador hispano no ve mal que sus Magic no sean favoritos y puedan terminar siendo, para sorpresa de muchos, un lobo con piel de cordero.

El armador caribeño recuerda el salto cuantitativo y, sobre todo, cualitativo que ha dado este año la franquicia ubicada en Florida. No en vano, el equipo liderado por Dwight Howard ha pasado en el Este de quedar octavo en la fase regular a ascender a la tercera plaza. Y ello conlleva otro estatus en los playoffs.

Sin ir más lejos, la octava posición de la pasada temporada condenó a los Magic a enfrentarse en primera ronda a Detroit, que les vapuleó. Ahora la cosa es distinta, el rival es Toronto.

"Este año es diferente considerando la posición en que llegamos a los playoffs y ante el equipo al que nos estamos enfrentando", dice Arroyo, que argumenta, además, que el juego de los Raptors se adapta a los intereses de Orlando. "Creo que nos acoplamos bien al juego de Toronto", sentencia el jugador de Fajardo, que es optimista en relación a las opciones de su equipo.