ACTUALIDAD

Carmelo Anthony preferiría a David Blatt como entrenador de Knicks

La estrella de New York considera que sería un beneficio para el desarrollo de Porzingis

Ángel Mustienes |

Carmelo Anthony preferiría a David Blatt como entrenador
Carmelo Anthony preferiría a David Blatt como entrenador (Albert Pena/Icon Sportswire)

Los Knicks siguen sin entrenador de cara a la próxima temporada. Permanecen abiertas varias vías y últimamente ha cobrado fuerza la figura de David Blatt, entrenador destituido por Cleveland Cavaliers en enero. Parece que a Carmelo Anthony le gustaría esa opción.

Lo dice Marc Berman en el New York Post. Melo considera que una de las claves para que los Knicks mejoren a nivel competitivo radicará en que Kristaps Porzingis, que ha hecho una gran temporada como novato, siga creciendo como jugador en la NBA.

Phil Jackson sigue deshojando la margarita desde los despachos del club. La temporada dejó por el camino a Derek Fisher y situó después al frente del equipo a Kurt Rambis, pero no parece nada claro que Rambis vaya a ser el técnico que dirija a los Knicks la próxima temporada.

En ese contexto, se han barajado los nombres de varios técnicos y David Blatt ha crecido como candidato al puesto.

Carmelo sigue en la Gran Manzana

Por otra parte, el jugador franquicia de los Knicks ha vuelto a reiterar su compromiso con el equipo. Anthony firmó un megacontrato espectacular en 2014 del que restan aún 3 temporadas por cumplir. Un contrato que incluye una cláusula antitraspaso.

"Me verás aquí", ha dicho el jugador a preguntas de los informadores. El jugador ha dejado claro que no va a eliminar dicha cláusula de su contrato este verano porque quiere quedarse en la Gran Manzana.