ECONOMÍA

Una firma de venta de colchones pondrá nombre al pabellón de los Kings

Sleep Train ha firmado un acuerdo por 5 años para poner su nombre a la pista a partir de noviembre

hispanosnba.com |

Buena noticia en el terreno económico para los Sacramento Kings, una franquicia que no pasa por sus mejores momentos desde el punto de vista financiero. El vendedor de colchones Sleep Train ha llegado a un acuerdo para poner nombre a la pista del equipo a partir de noviembre.

El acuerdo entre el nuevo patrocinador y la franquicia es por 5 años y su montante económico no se ha hecho público por el momento. Sleep Train sustituye así a Power Balance, anterior patrocinador, que se vio incapaz de cumplir el acuerdo que había firmado hasta 2016 tras declararse en bancarrota.

Martina Kolokotronis, Presidenta de Operaciones Comerciales de los Kings, se ha mostrado muy satisfecha por un acuerdo que aliviará las mermadas arcas de la franquicia, inmersa en los últimos años en continuos rumores de traslado y que, en abril, protagonizó un sonoro desencuentro con las autoridades locales tras echarse para atrás después de haber llegado a lo que parecía un principio de acuerdo para construir un nuevo pabellón.

La empresa que dará nombre a la pista de los Kings, Sleep Train (El Tren del Sueño), se anuncia a sí misma como la número 1 en la venta de colchones en la Costa Oeste. Ahora sólo falta que el juego de los Kings no invite a sus aficionados a hacer uso de sus productos en vez de acudir a ver a su equipo.