LESIONES

LeBron James y Anthony Davis no estarán en el Celtics-Lakers

El partido con más gancho de la jornada de este jueves queda desnutrido

hispanosnba.com |

La reducida jornada de hoy jueves en la NBA, con solo 4 partidos programados, tenía un foco esencial, el encuentro Celtics-Lakers. Pues bien, el gran clásico va a quedar totalmente deslucido debido a las ausencias de LeBron James y Anthony Davis.

Lakers ha anunciado que sus dos grandes estrellas no jugarán hoy -Davis ya se perdió el último partido de su equipo disputado en Atlanta-.

El parte médico facilitado por el equipo angelino afirma que James arrastra una tendinitis en el peroneo del tobillo izquierdo y que Davis tiene una tendinopatía bilateral en el Aquiles y sufre también problemas en la cadera.

Boston, que se desconoce a la hora de redactar esta información si presentará bajas entre sus hombres importantes, es primero del Este y mejor marca de toda la liga con un gran 37-11, que incluye un enorme 22-2 como equipo local.

Lakers está en un camino bien distinto, sobre todo a partir de que en diciembre se proclamara campeón de la Copa NBA. Ahora el equipo californiano está con marca negativa de 24-25, ocupando la novena plaza del Oeste igualado con Utah Jazz. Es decir, apenas alcanza por la cola puesto de play-in.

El equipo que dirige Darvin Ham se encuentra en una gira de 6 partidos, de los cuales ya ha jugado 3 en San Francisco, Houston y Atlanta, faltándole por disputar juegos en Boston, Nueva York (con los Knicks) y Charlotte.