LESIONES

Memphis se queda sin Marcus Smart durante al menos 6 semanas

El ex de Celtics tiene lesionado el dedo anular de la mano derecha

Smart ya se había perdido esta temporada 17 partidos por una lesión en un pie

Ángel Mustienes |

Aciaga la temporada que está viviendo Memphis Grizzlies. A la reciente baja por toda la temporada de Ja Morant, se suma ahora la baja por al menos 6 semanas de Marcus Smart, jugador que se lesionó el pasado martes.

Smart se lesionó en el tercer cuarto del partido que su equipo jugó contra Dallas Mavericks. La lesión se localiza en el dedo anular de la mano derecha, su mano de tiro, y es el equipo el que, tras practicarle las pruebas médicas correspondientes, ha comunicado el alcance de la lesión y el tiempo de recuperación mínimo para superar la misma.

Marcus Smart ya se perdió esta temporada 17 partidos por lesión, entonces localizada en un pie.

El ex de Boston Celtics, equipo en el que jugó durante 9 años, llegó esta temporada a Grizzlies, pero las lesiones le han impedido tener continuidad en el juego.

Solo ha podido disputar hasta la fecha 20 encuentros en los que ha promediado 14,5 puntos, 4,3 asistencias y 2,1 robos en 30,3 minutos.

La situación de Memphis es realmente delicada, con importantes jugadores fuera de juego y con marca en el curso de 14-23, lejos en el Oeste de puestos de play-in.