MERCADO NBA

Crecen los rumores de traspaso en torno a Zach LaVine

El alero no ha empezado bien la temporada al igual que Chicago Bulls

hispanosnba.com |

Crecen los rumores en torno a un posible traspaso de Zach LaVine tras un inicio de temporada poco brillante del jugador y ciertamente gris de Chicago Bulls, que en estos momentos anda con un balance de 4-7.

The Athletic es el medio que informa de que tanto LaVine como los Bulls están cada vez más abiertos a explorar posibles escenarios de traspaso.

No hay que olvidar que LaVine está tan solo en el segundo de los 5 años que firmó en su día por un total de 215 millones de dólares, y que aún le quedan cerca de 180 millones por cobrar de su actual contrato, que termina en el curso 2026-2027 con una opción de jugador.

LaVine está promediando en el presente curso 21,9 puntos, 4,7 rebotes y 3 asistencias en 11 encuentros.

Por otra parte, su compañero DeMar DeRozan también es sujeto de rumores al estar en su último año de contrato, si bien estos se debaten entre su salida del equipo o su renovación, sin que quede claro hacia donde se dirige Chicago con él, ni tampoco cuáles son los deseos del jugador.

Mientras, el que parece seguir a salvo es el entrenador de los Bulls, Billy Donovan, sobre el que no hay comentarios por ahora acerca de que su puesto esté en peligro.