LESIONES

LaMelo Ball no estará en el arranque de la temporada

El jugador sufrió de Hornets sufrió ante Wizards un esguince de tobillo de grado 2

hispanosnba.com |

Charlotte Hornets no podrá contar con LaMelo Ball en el arraque de la temporada debido a la lesión que sufrió anoche en el transcurso del partido de preparación que enfrentó a Hornets y Wizards. El jugador sufre un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo.

El equipo ha comunicado el alcance de la lesión después de que al jugador se le practicara una resonancia magnética en la zona afectada.

Ball se lesionó en el tercer cuarto del partido tras pisar a Anthony Gill. Llevaba en esos momentos 20 minutos en la pista.

En el mismo partido también se torció el tobillo el jugador de Wizards Kristaps Porzingis, que se estaba marcando un gran partido (20 puntos en 16 minutos), pero Washington ha restado importancia a la torcedura de su jugador afirmando que no resulta preocupante.

En cuanto a LaMelo, el All-Star podría estar entre 1 y 3 semanas de baja, según diversos medios, algunos de los cuales hablan de entre 1 y 2 semanas y otros de cerca de 3.

La lesión de Ball se suma a la baja con difíciles visos de solución de Miles Bridges, con un proceso legal de primer orden que le podría llevar a la cárcel, y los problemas de tobillos de P.J. Washington, que permanece de baja.