LESIONES

Cam Reddish se despide de la temporada tras lesionarse un hombro

El jugador de los Knicks se dislocó el hombro derecho tras sufrir una caída el lunes

Ángel Mustienes |

La trayectoria de Cam Reddish con New York Knicks esta temporada se va a limitar a 15 partidos, ya que el jugador no volverá a vestirse de corto debido a una lesión que sufrió el pasado lunes ante Sacramento Kings.

Reddish sufrió una caída en dicho partido, una caída que le provocó una dislocación en el hombro derecho por la que tendrá que estar de baja un período mínimo de 6 semanas.

Según informa Adrian Wojnarowski en ESPN, la idea de los Knicks es que el jugador se dedique a trabajar durante todo el verano para afrontar en plenas condiciones la próxima campaña.

Cam Reddish, de 22 años, llegó en enero a los Knicks vía traspaso desde los Hawks, y desde entonces ha jugado 15 encuentros con una presencia bien discreta en la rotación del equipo: 6,1 puntos y 1,4 rebotes en 14,3 minutos.

Llamó la atención, en principio, el poco uso que hizo de él Tom Thibodeau siendo un jugador recién adquirido por el club neoyorquino, una falta de presencia en la rotación del equipo que generó muchos rumores en torno a la posibles desavenencias entre los despachos y el entrenador de los Knicks en relación a su adquisición.

Una vez pasado el All-Star parecía que Reddish empezaba a ganar peso en los planes de Thibodeau, momento en el cual ha caído lesionado.

Reddish es elegible este próximo verano para negociar con Knicks la extensión de su contrato de novato.