MERCADO NBA

Chicago Bulls reforzará su juego interior con Tristan Thompson

Indiana anuncia que se desprende del jugador recién llegado desde Sacramento

hispanosnba.com |

El pívot Tristan Thompson reforzará el frágil juego interior de Chicago Bulls. El fichaje de Thompson por Bulls ha sido avanzado de un modo ciertamente anómalo por el entrenador de su actual equipo, Indiana Pacers, escuadra que va a desprenderse de él.

Sorprendente el anunciO del técnico Rick Carlisle. Ya resulta extraño que un entrenador sea el encargado de anunciar públicamente que su equipo va a cortar a uno de sus jugadores, pero todavía más atípico y estrambótico resulta que dicho entrenador anuncie en qué equipo va a recalar el jugador, más aún cuando el entrenador jefe de Bulls, Billy Donovan, no hizo mención alguna al caso en su comperecencia de anoche tras el partido que ganó Chicago.

Tristan Thompson recaló en los Pacers hace unos días en la operación que llevó a los Kings a Domantas Sabonis.

Desde entonces había jugado 4 partidos con Indiana con medias de 7,3 puntos y 4,5 rebotes, brillando anoche en su última presencia con el equipo al hacer 17 puntos y  6 rebotes en 21 minutos en el partido que enfrentó a Pacers y Wizards.

El pívot canadiense, de 30 años, atesora una amplísima experiencia en la NBA con 707 partidos de fase regular, por lo que puede ser un buen apoyo para unos Bulls que lideran el Este, pero que solo tienen como referencia interior consistente a Nikola Vucevic, toda vez que Patrick Williams sigue lesionado.