MERCADO NBA

Indiana envía a LeVert a Cleveland y Ricky Rubio termina en los Pacers

Rubio no jugará esta temporada por su lesión y su contrato terminará en junio

Involucradas en el traspaso entre Cavs y Pacers varias elecciones de draft

hispanosnba.com |

Traspaso entre Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers que involucra a 2 jugadores y varias elecciones de draft, un acuerdo que lleva a Caris LeVert a los Cavs y que envía al lesionado Ricky Rubio a los Pacers, según ha avanzado Adrian Wojnarowski (ESPN).

Indiana envía a Cleveland a Caris LeVert y una segunda ronda del draft de 2022 vía Miami Heat.

Los Cavs trasladan a los Pacers a Ricky Rubio, cuyo contrato finaliza en junio y que no jugará más esta temporada por una lesión de rodilla, una lotería restringida de la primera ronda de 2022 y dos segundas rondas correspondientes a los draft de 2022 (vía Houston Rockets) y 2027 (vía Utah Jazz).

Se da la circunstancia de que este domingo el calendario depara un Cleveland-Indiana.

LeVert cumplía su segundo año en Indiana y en la presente campaña promedia 18,7 puntos y 4,4 asistencias.

Rubio, mientras, sigue con su particular calvario en el mercado, habiendo pasado sin largo recorrido en los últimos años por Utah Jazz, Phoenix Suns, Minnesota Timberwolves y Cleveland Cavaliers.

El base español empezó muy bien la temporada en los Cavs, siendo un jugador importante en la buena trayectoria del equipo hasta que una grave lesión de rodilla se cruzó en su camino en el mes de diciembre.

Vista su lesión y su contrato, Rubio era un serio candidato para ser utilizado en un traspaso a la hora de reforzar la plantilla de los Cavs, como así ha sido.