MERCADO NBA

New York Knicks contrata por 10 dias a Danuel House Jr.

El ex de Rockets llega a un equipo que tiene ahora mismo a 8 jugadores de baja

hispanosnba.com |

Tras su reciente salida de Houston Rockets Danuel House Jr. ya tiene equipo. El alero se une con un contrato corto de 10 días a New York Knicks, escuadra que ahora mismo tiene a 8 jugadores de baja, 5 de los cuales están en los protocolos Covid-19.

House Jr. llega a la Gran Manzana para intentar paliar algo la desestructuración que ha provocado la pandemia en la plantilla de los Knicks, un equipo que sigue sin dar con la tecla precisa para estar al nivel de la pasada temporada.

El nuevo jugador de los Knicks, que está en su último año de contrato, se desvinculó de Houston Rockets recientemente, una salida del equipo texano que se veía venir dado que no contaba dentro de la reconstrucción del equipo vía jugadores jóvenes y dado que él no quería estar en dicha reconstrucción una vez que casi todos los jugadores con peso y madurez de la anterior etapa ya estaban fuera de los Rockets.

Danuel House Jr., de 28 años, estuvo 4 temporadas en el proyecto liderado por James Harden, una etapa en la que el alero tuvo un muy buen nivel en la pista.

Esta temporada, por el contrario, su presencia en pista y su rendimiento habían caído. Estaba promediando con Rockets apenas 14,6 minutos y solo había jugado 16 encuentros.