MERCADO NBA

Los Knicks entran en el traspaso de Rondo a los Cavaliers

Denzel Valentine llega al equipo neoyorquino pero este cortará al jugador

hispanosnba.com |

Se ha cerrado por fin el traspaso que lleva a Rajon Rondo a los Cavaliers, un traspaso que no se había cerrado debido a que el veterano base estaba en los protocolos de salud y seguridad. La gran novedad es que los Knicks entran en la operación.

Se trata finalmente de una operación a tres bandas entre Cavaliers, Lakers y Knicks.

Rondo llega a Cleveland; Denzel Valentine aterriza en los Knicks, aunque será cortado, y también se hace la escuadra neoyorquina con los derechos de Wang Zhelin (segunda ronda del draft de 2016) y de Brad Newley (segunda ronda en 2007), así como dinero, todo ello procedente de Lakers; el equipo angelino consigue los derechos de Louis Labeyrie (segunda ronda de 2014), que llegan desde Nueva York, y con la operación deja una vacante en su plantilla y se ahorra un buen dinero.

No ha sido positiva la presencia de Rondo esta temporada en los Lakers, equipo para el que ha jugado 18 partidos. Eso sí, su peso en los Cavaliers será mucho mayor teniendo en cuenta que llega para suplir la baja del lesionado Ricky Rubio, lo que le hará tener bastantes minutos a su disposición.