LESIONES

Covid-19: Cavaliers pierde a Okoro y Knicks a Knox

Baja de Okoro cuando mejor estaba y de Knox cuando empezaba a jugar

New York Knicks ya tiene a 4 jugadores en los protocolos de salud y seguridad

Nigel Correas |

No se detiene la sangría de bajas en la NBA por la pandemia. Cleveland Cavaliers pierde a Isaac Okoro. Y New York Knicks se queda sin Kevin Knox. Ambos jugadores estarán de baja un mínimo de 10 días. Aunque podrían acortar el plazo si tienen dos pruebas negativas en 24 horas.

Una lástima para Okoro. Porque estaba haciendo su mejor baloncesto de la temporada. Promediaba el jugador en sus últimos 4 partidos 18,5 puntos. Un jugador que además defiende a gran nivel.

Los Cavs están jugando de forma excelente. Y siguen obteniendo victorias. Solo tienen lesionados ahora a Collin Sexton y a Evan Mobley. El primero de gravedad, el segundo no. Okoro es su única baja por pandemia en estos momentos.

La situación pandémica de Knicks es distinta. Con Knox, ya son 4 los jugadores en protocolos. Se une Knox a RJ Barrett, Obi Toppin y Quentin Grimes.

También una pena para Knox. Porque por fin estaba jugando. El jugador no entraba en los planes de Thibodeau. Pero las bajas del equipo le habían llevado a ser repescado.