LESIONES

Varias semanas de baja para Okoro y DiVincenzo

Okoro está viviendo una difícil temporada y DiVincenzo no levanta cabeza

Ángel Mustienes |

Se acumulan las lesiones en esta parte de la temporada y los afectados en este caso son dos jugadores que arrastran hasta la fecha un complicado curso: Isaac Okoro (Cavaliers) y Donte DiVincenzo (Bucks).

Ambos jugadores estarán de baja durante varias semanas. Okoro tiene un esguince en el codo izquierdo y DiVincenzo sufre un lesión en el tobillo izquierdo.

Okoro, titular en los sorprendentes Cavs y jugador de un gran nivel defensivo, podría estar 3 semanas fuera de la competición a raíz de la lesión que sufrió el pasado domingo ante los Pacers en un bloqueo de Domantas Sabonis.

El joven alero ya se perdió partidos al inicio de la temporada, primero por una lesión muscular y más recientemente por culpa de la Covid-19. Está promediando 9 puntos y 3,6 rebotes en 27 encuentros.

Aún más complicada y frustrante está siendo la temporada para DiVincenzo, que no pudo debutar hasta el día de Navidad porque todavía se estaba rehabilitando de una lesión seria sufrida la pasada campaña y porque cuando se recuperó tuvo que ingresar en los protocolos Covid-19. Pero lo peor es que su presencia competitiva se ha circunscrito a 3 partidos jugados los días 25, 28 y 30 de diciembre, juegos en los que promedió 7,3 puntos y 5,7 rebotes. No ha llegado a la semana de juego.

El problema del pelirrojo jugador llegó en los calentamientos previos al partido ante los Pelicans. Una auténtica desgracia en una temporada desalentadora para él.