LESIONES

Pelicans pierde para el resto de la temporada a Kira Lewis Jr.

El jugador sufrió una grave lesión de rodilla en el segundo cuarto del Pelicans-Nuggets

hispanosnba.com |

Pelicans pierde para el resto de la temporada a Kira Lewis Jr. El joven jugador sufrió una grave lesión de rodilla anoche, cuando se jugaba el segundo cuarto del partido Pelicans-Nuggets, que acabó con triunfo de Denver en la prórroga.

La resonancia magnética a la que se ha sometido hoy jueves el jugador ha sido demoledora. Kira Lewis Jr. sufre un desgarro en el ligamento cruzado anterior y un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial. Todo en la rodilla derecha.

El jugador, claro está, precisará una intervención quirúrgica, sin que se sepa por el momento la fecha de la misma.

New Orleans, que sigue jugando sin el lesionado Zion Williamson, pierde a un jugador que hasta la fecha estaba promediando 5,9 puntos y 2 asistencias en 14,2 minutos, entrando en la rotación del equipo en 24 partidos.

"Es duro", ha reconocido su entrenador, Willie Green, al conocerse el alcance exacto de la lesión, que anoche ya no pintaba bien tras ver al jugador en el suelo con gestos de dolor una vez se había lesionado en una jugada sin contacto.

Lewis Jr. tiene 20 años, juega de escolta, estuvo como universitario en Alabama y fue una elección ambiciosa de Pelicans, al ser seleccionado en el puesto 13 del draft de 2020.