LESIONES

El regreso a las pistas de Zion Williamson no está cerca

La estrella de los Pelicans podría volver en algún momento de diciembre

hispanosnba.com |

No parece que el regreso a las pistas del lesionado Zion Williamson esté a la vuelta de la esquina. Su vuelta a los entrenamientos sin limitaciones podría llegar dentro de unas semanas, fijándose su regreso al juego en algún momento del mes de diciembre que nadie puede precisar.

Lo dice el periodista de ESPN Brian Windhorst, que no se atreve a fijar un plazo de regreso, basándose en sus fuentes consultadas.

Williamson se fracturó un pie el pasado verano y aún no ha debutado esta temporada. Todos coinciden en que está trabajando duro y en que está progresando en su rehabilitación, pero la lesión es delicada y los Pelicans no tienen intención alguna de forzar su vuelta.

El jugador se someterá en una semana a una serie de pruebas médicas que precisarán mejor en qué punto se halla en el proceso de recuperación.

Pelicans ha empezado de forma horrible la campaña. Con marca de 1-12 es el peor equipo de la NBA, y está jugando sin sus dos grandes estrellas, ya que Brandon Ingram solo ha disputado 6 de los 13 juegos afrontados por el equipo.

Más allá de esta lesión concreta, preocupa la propensión de Zion Williamson a las lesiones, que ya están afectando al inicio de su carrera profesional, puesto que solo ha jugado 85 partidos en sus dos primeros años en la NBA, a lo que se une su ausencia en el inicio de su tercer curso como profesional.