PRETEMPORADA

La NBA programa 49 partidos en la pretemporada

Ningún equipo jugará contra más de dos equipos ni en más de dos sedes

Los partidos de preparación se disputarán desde el 11 al 19 de diciembre

hispanosnba.com |

Ya tenemos calendario de partidos de pretemporada, una pretemporada especial que ve reducido el número de encuentros y cuya estructura resultará inédita con el fin de reducir los desplazamientos en plena pandemia de Covid-19.

Desde el 11 hasta el 19 de diciembre se disputarán 49 partidos. Cada equipo jugará entre 2 y 4 partidos y ningún conjunto se medirá a más de dos equipos ni afrontará los juegos en más de dos sedes. Por eso, se verán bastantes repeticiones de duelos.

La primera jornada arrancará con 5 encuentros, siendo el estelar el que enfrentará a Clippers y Lakers, que jugarán ese día, el 11 de diciembre, y un par de días después.

Toronto Raptors solo tendrá un partido como local. Lo jugará en Tampa (Florida), la que va a ser su sede provisional en el arranque de temporada por culpa de la pandemia.

La jornada con más partidos será la del 18 de diciembre. Se jugarán 8. Además, habrá un par de días con 7 encuentros cada uno.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar