MERCADO NBA

Todo listo para abordar una agencia libre sin grandes estrellas

Se abre también el plazo para que jugadores de nivel acuerden sus extensiones de contrato

hispanosnba.com |

Estamos un año más ante la gran vorágine que supone la agencia libre, con un gran número de jugadores buscando acomodo en los equipos de la NBA. Será esta una agencia libre sin grandes nombres sobre el tapete.

Eso sí, habrá que estar pendientes de posibles traspasos y también de algunos grandes jugadores que están pendientes de prolongar sus contratos, ya que comienza el período para firmar extensiones, período que abarcará hasta el 21 de diciembre, un día antes del comienzo de la temporada.

La agencia de este año está encabezada por Anthony Davis, única superfigura involucrada en ella y que ya se sabe que seguirá en Lakers.

Otros jugadores importantes son Brandon Ingram, Fred VanVleet, Montrezl Harrell, Gordon Hayward, Serge Ibaka, Hassan Whiteside, Danilo Gallinari, Goran Dragic, Bogdan Bogdanovic...

También tendremos jugadores con grandes trayectorias como Carmelo Anthony, Rajon Rondo, Dwight Howard, Andre Iguodala, Jamal Crawford, Paul Millsap...

Entre los nuestros, además de Ibaka, estarán en el mercado Marc Gasol, Juancho Hernangómez, Willy Hernangómez y J.J. Barea. Además, habrá que estar atentos a la llegada a la NBA del argentino Facundo Campazzo.

Aquí tenéis la lista completa de los agentes libres y agentes libres restringidos divididos por posiciones en la pista.