MERCADO NBA

OKC traspasa a Steven Adams a los Pelicans

En el acuerdo se incluyen también George Hill y Darius Miller

La llegada de Stevens a Pelicans forma parte del traspaso ampliado de Jrue Holiday

Ángel Mustienes |

Deja el equipo en el que ha estado durante toda su carrera NBA. Steven Adams llevaba 7 años en OKC Thunder, hasta esta noche. Porque el pívot entra en el traspaso ampliado que llevó a Jrue Holiday a los Bucks para finalizar en las filas de Pelicans.

Pelicans se hace con el jugador neozelandés de 27 años cuando le queda un año de la extensión de contrato de 100 millones de dólares que firmó en 2016 con OKC.

La operación incluye el envío de Pelicans a Thunder de una primera ronda protegida de 2023 (vía Denver) y de dos futuras segundas rondas de draft.

Sam Presti sigue coleccionando elecciones futuras de draft persiguiendo la reestructuración total de Thunder.

Adams cubrirá la baja de Derrick Favors, que decidió regresar a Utah Jazz.

Hill y Miller

Posteriormente a la primera información, Adrian Wojnarowski (ESPN) ha dado a conocer que en el acuerdo también se incluye a los jugadores George Hill y Darius Miller, que no jugó el pasado curso por lesión. Ambos acaban en OKC Thunder.

El acuerdo implica que el sueldo de 7 millones de dólares que tenía Miller para la próxima temporada queda garantizado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar