ACTUALIDAD

Las Vegas se abre paso como sede única para los playoffs

La postemporada de la NBA se tendrá que acomodar a los nuevos tiempos si se disputa

Ángel Mustienes |

No está nada claro que se vaya a reanudar la temporada regular, pero, por si acaso, la NBA sigue trabajando a destajo para estar preparada por si esa reanudación fuera posible y hubiera que fijar un nuevo calendario adaptado a los nuevos estándares mundiales.

En ese marco se abre la posibilidad de disputar los playoffs en una sede única, una solución que evitaría desplazamientos y limitaría la propagación de la enfermerdad.

De ser así, de disputarse los playoffs y jugarse en una sola sede, una ciudad emerge como la gran candidata para albergar la postemporada: Las Vegas.

Las Vegas no tiene equipo en la NBA y a la vez tiene una larga relación con la liga al ser la sede principal de la Liga de Verano desde 2004. Eso hace que la NBA tenga una fluida relación con los hoteles y pabellones de la ciudad que tendrían que activarse para albergar los playoffs.

A eso se añadiría que la ciudad es un gran marco a nivel mundial, un marco digno del mejor espectáculo NBA.

La información la avanza Sports Illustrated a través del periodista Chris Mannix.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar