ACTUALIDAD

Enes Kanter es increpado cuando salía de una mezquita

Kanter sufríó acoso cuando estaba con su compañero de Celtics Tacko Fall

Nigel Correas |

Nuevo incidente sufrido por Enes Kanter a causa de su oposición al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan. Esta vez, al salir de una mezquita. Se encontraba allí con su compañero de Celtics Tacko Fall.

El gigante Fall y el turco Kanter fueron increpados por dos hombres. Ambos acosaron a Kanter. Y uno de ellos le llamó "traidor". Esto último se lo contó el jugador al Boston Globe. Ninguno de los hombres hablaba inglés.

El pívot publicó en redes sociales el incidente. Y afirmó que se trataba de partidarios de Erdogan.

La guerra pública entre Erdogan y Kanter es bien conocida. Porque el jugador es partidario del opositor Fethullah Gulen. Los incidentes sufridos por el jugador se han multiplicado. De hecho, Kanter no jugó fuera de Estados Unidos en su etapa con Portland. Por cuestiones de seguridad personal.

Kanter afronta ahora una nueva etapa en la NBA. Fichó por Celtics. Y en Boston espera llevar una vida tranquila y aportar juego a su equipo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar