JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Denver gana bajo el liderazgo anotador de Juancho Hernangómez

Triunfo en Cleveland con 23 puntos del madrileño en una horrible noche de Nikola Jokic

Nigel Correas |

Denver ganó a los muy frágiles Cavaliers en una noche anómala. Extraña porque Nikola Jokic estuvo horrible. Y porque el líder anotador de los Nuggets fue... ¡Juancho Hernangómez! Espléndido partido del español partiendo de la suplencia.

Cleveland no fue rival. Victoria visitante por 91-110. Los Cavs andan en 1-7. Los Nuggets viven en sus antípodas con 7-1. Denver suma 3 victorias consecutivas.

Juancho vivió una noche de ensueño: 12 puntos al descanso y 23 al final, regularidad máxima. Acabó el madrileño con 23 puntos y 5 triples. Jugando 29 minutos. Colocó 2 tapones. Encestó el 60% de sus tiros. Fue, con diferencia, el mejor de su equipo. Liderando una suplencia que anotó 59 puntos. 

Paul Millsap anotó 16 puntos. Cuando venía de meter la canasta ganadora ante Bulls.

Mala noche de Jokic. Jugó solo 22 minutos. No saltó a la cancha en el último cuarto porque no hizo falta. Su equipo ya ganaba por entonces con holgura. Acabó con 4 puntos.

Cavaliers empezó el partido ganando 27-15 en el primer cuarto. Fue un simple espejismo. El segundo cuarto lo cambió todo. Parcial de 15-35. A partir de entonces los de Ohio no levantaron cabeza.

Jordan Clarkson fue el máximo anotador local. Hizo 17 puntos. El resto no estuvo. Especialmente un desacertado Rodney Hood.