MERCADO NBA

Phoenix Suns tiene interés por el base Jeff Teague

El equipo de Arizona está pendiente de que los Wolves puedan considerar su traspaso

Ángel Mustienes |

Jeff Teague interesa a Phoenix Suns
Jeff Teague interesa a Phoenix Suns (Javier Rojas/Zuma Press/Icon Sportswire)

Phoenix Suns tiene un vivo interés en hacerse con el base Jeff Teague. El armador es, hoy por hoy, una pieza básica en Minnesota Timberwolves, pero la situación podría cambiar debido al inminente traspaso de Jimmy Butler.

El equipo que se ubica como gran aspirante para hacerse con Butler es Miami Heat, y el base Goran Dragic podría entrar en la operación. De ser así, Minnesota se encontraría con 2 bases de enorme calidad, Jeff Teague y Goran Dragic (sin olvidar a Derrick Rose), y la salida de Teague del equipo podría resultar más que razonable.

Es Adrian Wojnarowski (ESPN) quien plantea la posibilidad de que el interés de los Suns pueda cobrar forma en la realidad.

Teague, All-Star en 2015, llegó a Minnesota la temporada pasada y ejerció de titular indiscutible en los 70 partidos que jugó, encuentros en los que promedió 14,2 puntos y 7 asistencias.

El jugador firmó un contrato de larga duración con Timberwolves el pasado verano. Fueron 57 millones de dólares por 4 temporadas. Por ahora, no está disponible para un traspaso, pero nadie descarta que pueda estarlo en breve.