MERCADO NBA

Los Suns recuperan para el equipo al lesionado Isaiah Canaan

El jugador se partió un tobillo el 31 de enero y Phoenix le cortó sin olvidarse de él

Ángel Mustienes |

Canaan conduce el balón con Len bloqueando a Teodosic
Canaan conduce el balón con Len bloqueando a Teodosic (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

El baloncesto tiene historias duras a la par que edificantes. Una de ellas es la relación entre Phoenix Suns e Isaiah Canaan, una relación que se rompió de forma abrupta el 31 de enero cuando el jugador sufrió una tremenda fractura de tobillo.

Pues bien, esa relación se rehace ahora. Suns cortó a Canaan tras la lesión para poder ocupar su sitio con un jugador sano, pero el equipo ya dijo entonces que se encargaría de la recuperación del base porque era de la familia Suns. 

Hoy, 6 meses después de aquella lesión, sabemos que Canaan ha firmado con los Suns, que el jugador vuelve al equipo. Lo ha hecho oficial la franquicia y también el jugador a través de las redes sociales. El reencuentro deportivo se ha hecho realidad.

Hasta el momento de la lesión, Canaan había jugado 19 partidos con Phoenix a un muy buen nivel, promediando 9,1 puntos y 4 asistencias.

El base, que tiene 27 años, ha expresado su satisfacción por el hecho de volver a estar unido a los Suns de manera oficial, con un contrato.