ACTUALIDAD

Ben Simmons no da importancia a los cánticos de la afición de Boston

Los aficionados cantaron "No es un novato" durante la segunda parte del encuentro

Ángel Mustienes |

Ben Simmons no se sintió intimidado ni molesto por los cánticos
Ben Simmons no se sintió intimidado ni molesto por los cánticos (Burt Harris/Icon Sportswire)

Ben Simmons no le da importancia a los cánticos que escuchó anoche en el TD Garden en el primer partido que enfrentó a Sixers contra Celtics. Durante la segunda parte, la afición local cantó varias veces "No es un novato", en un intento de quitar mérito a su temporada.

"No me importa, no me afecta en absoluto", afirmó el rookie de los Sixers al final de un partido en el que su equipo perdió 117-101 y en el que él terminó con 18 puntos.

Mientras, cuando el local Jayson Tatum fue a lanzar tiros libres sus fans gritaron: "Es un novato". Para dar valor a la gran actuación de su jugador, perteneciente al draft de 2017, mientras que Simmons se integró en el de 2016.

Tatum hizo un partidazo, sumó 28 puntos y se equiparó a Larry Bird 38 años después de que Bird ejerciera como novato en Celtics.

Pero lo más llamativo del partido fue ver la participación en el juego de Markelle Fultz y Jayson Tatum.

Los Sixers prescindieron de Tatum en el pasado draft y prefirieron quedarse con Fultz. Pues bien, Tatum sumó 28 puntos y jugó 40 minutos y Fultz fue el único de los jugadores de Philadelphia que no saltó a la cancha. Un abismo entre los dos.