LESIONES

Joel Embiid podría estar ante Miami en el juego 2º o 3º

El pivot camerunés de Sixers lleva ya 9 partidos fuera y su equipo ha ganado los 9

Nigel Correas |

Joel Embiid está a punto de regresar al juego. El pívot de los Sixers no ha jugado en los últimos 9 partidos (8 de temporada y 1 de playoffs). ¡Y su equipo ha ganado los 9! Anoche, presenció desde la banda la exhibición de los Sixers. Victoria por 130-103 ante Heat.

Se vio a Embiid disfrutar de lo lindo. Celebró con sus compañeros un triplazo increíble de Marco Belinelli. En el cuarto final. Se le vio departiendo en la banda con Ben Simmons cuando todo estaba decidido. Andaba alegre.

Embiid se lesionó en un choque con su compañero Markelle Fultz. Sufrió una fractura en uno de los huesos orbitales. Y una conmoción cerebral. Pero ahora está muy cerca de su reaparición.

"Tenemos una buena oportunidad de volver en el segundo o el tercer partido". Lo dijo el propio Embiid antes del primer encuentro entre Sixers y Heat.

El camerunés ha ido incrementando la carga de trabajo en los entrenamientos. Podría jugar el lunes o el jueves. Lo haría con una máscara protectora.

El interior de Philadelphia completó una gran temporada regular. Su presencia en playoffs haría de los Sixers un equipo a batir. Suman ya 17 victorias seguidas.

Más noticias acerca de...

Lesiones y bajas, Philadelphia 76ers, Joel Embiid.