NCAA / Torneo de la NCAA 2018

Syracuse y Texas Southern se meten en la primera ronda

Superan en la First Four a Arizona State y North Carolina Central

Nigel Correas |

Syracuse y Texas Southern superan la First Four. Se meten en la primera ronda del Torneo de la NCAA. Dejan atrás a Arizona State y North Carolina Central. Texas Southern está escribiendo un momento histórico tras su horripilante comienzo de curso.

Los Tigers son el equipo que participa en el torneo con peor inicio en la historia de la NCAA. Arrancaron con una marca de 0-13. Y ahora están entre los 64 mejores equipos del país.

Victoria de Texas Southern ante NC Central. Por un contundente 46-64. Los ganadores solo metieron el 36,8% de sus tiros. ¡Pero es que los perdedores hicieron un 30,4 y fallaron los 14 triples que intentaron!

Brilló en los Tigers Damontrae Jefferson. Hizo 25 puntos, 8 rebotes y 3 robos. Le acompañó Donte Clark. Con 18 tantos y 7 rebotes. El mejor de los Eagles fue Raasean Davis. Sumó 19 puntos y 11 rebotes.

Mientras, Syracuse ganó con apuros a Arizona St. Victoria por 56-60. En un igualdísimo choque. Los mejores de los Orange fueron Oshae Brissett y Tyus Battle. El primero logró 23 puntos y 12 rebotes. El segundo añadió 15 puntos.

Más noticias acerca de...

NCAA.