LESIONES

Sergio Rodríguez tampoco jugará los 3 últimos partidos de la temporada

El base español ya se ha perdido los 6 últimos encuentros de los Sixers por una lesión

Nigel Correas |

La temporada de Sergio Rodríguez ha concluido. La campaña de regreso del tinerfeño a la NBA finaliza antes de tiempo. El base de los Sixers se perdió los últimos 6 partidos de su equipo. Y no jugará los 3 que restan a la temporada de Philadelphia.

Una lesión muscular en una pierna le ha dejado K.O. El internacional español lleva sin jugar desde el 26 de marzo. Se ha perdido ya 2 semanas de competición.

El Chacho regresó a la NBA tras su etapa exitosa en el Real Madrid. Lo hizo firmando un contrato de una sola temporada. Por lo tanto, será agente libre en julio. Y quiere quedarse en Estados Unidos. De hecho, ya ha dicho que le gustaría seguir en los Sixers.

Su temporada ha sido irregular. La lesión de Jerryd Bayless le abrió las puertas de la titularidad. Pero luego perdió su puesto en el cinco inicial ante T.J. McConnell.

Termina el curso habiendo jugado 68 de los 82 partidos en juego. En 30 fue titular. Sus promedios: 7,8 puntos y 5,1 asistencias en 22,3 minutos. Estuvo por debajo del 40% en el tiro de campo. Su mejor mes fue diciembre. Y su peor, enero. Fue en ese momento en el que se cayó de la titularidad. Y ya no la recuperó.