PREMIOS NBA

Kevin Love (Este) y Kevin Durant (Oeste) reinan en la semana NBA

Love promedió 30,7 puntos con un 65,5% en el triple y Durant lideró a unos Warriors imparables

Ángel Mustienes |

Kevin Love hizo una semana espectacular con Cavaliers
Kevin Love hizo una semana espectacular con Cavaliers (Leah Klafczynski/Zuma Press/Icon Sportswre)

Kevin Love y Kevin Durant. Ellos han sido los reyes en la NBA en la semana que se ha extendido desde el 21 al 27 de noviembre al liderar con grandes números las perfectas trayectorias de Cleveland Cavaliers (3-0) y Golden State Warriors (4-0).

Love promedió en la semana 30,7 puntos y 9,7 rebotes tras anotar el 65,5% de sus triples y el 100% de sus tiros libres. Encestó 19 de 29 desde más allá del arco (más de 6 triples anotados por encuentro) y 21 de 21 desde la línea de castigo.

Su mejor momento llegó ante Portland. Hizo 40 puntos, de los cuales 34 -con 8 triples- los anotó en el primer cuarto para hacer historia en la NBA. En el siguiente encuentro enchufó 27 puntos con 7 triples y en el tercero hizo 25. Enorme.

Fueron nominados en el Este sus compañeros de equipo Kyrie Irving y LeBron James, Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis (ambos de Knicks), Kyle Lowry (Raptors) y Joel Embiid (Sixers).

Durant y los Warriors

Los Warriors sumaron un 4-0 en la semana con Durant a lo grande. Completísimo el alero con medias de 24,8 puntos, 8,3 rebotes, 6,3 asistencias y 2,75 tapones. Metió el 50% de sus triples (9 de 18).

Su partido más completo fue ante Minnesota con 28 puntos, 10 rebotes, 6 tapones (récord de su carrera NBA) y 5 asistencias.

Nominados en el Oeste, Stephen Curry (Warriors), James Harden (Rockets), Anthony Davis (Pelicans), Damian Lillard (Blazers), DeMarcus Cousins (Kings) y Eric Bledsoe (Suns).