ACTUALIDAD

El novato Jamal Murray lidera el triunfo de Denver con 24 puntos

Los Nuggets sorprenden a Chicago Bulls pese a los 35 puntos de Jimmy Butler

Nigel Correas |

El novato Jamal Murray no para de crecer. Segundo partido consecutivo en el que lidera la anotación de su equipo. Y si en el anterior metió 18, en el segundo eleva su marca anotadora NBA a 24. El Top 10 del último draft puede dar muchas alegrías a Denver Nuggets.

Los Nuggets han sorprendido a Chicago Bulls ganando 110-107. Murray ha logrado 24 puntos y 6 rebotes en solo 22 minutos. Una auténtica exhibición que incluyó un 9 de 13 en el tiro de campo con 3 triples. No perdió un solo balón. Anotó 15 puntos en el segundo cuarto. Cuando su equipo entró en ignición.

Denver puso a su favor el partido con un parcial de 22-0 al inicio del segundo cuarto. Y sumó 72 en los dos parciales centrales. Buenas ayudas ofensivas de Wilson Chandler, gran segundo cuarto, Danilo Gallinari y Jusuf Nurkic. Éste hizo 14 puntos y 14 rebotes. El español Juancho Hernangómez sumó 3 puntos en 11 minutos.

En Chicago, 35 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias de un gran Jimmy Butler. Dwyane Wade hizo 22 puntos y Rajon Rondo se acercó al triple-doble. Además, doble-doble de Taj Gibson y 6 tapones de Robin Lopez. Nikola Mirotic anotó 11 puntos en 22 minutos.