ACTUALIDAD

Cleveland pierde en casa con Atlanta y la NBA se queda sin invictos

Schröder, Bazemore y Millsap ofrecen un vibrante duelo ante el big three de los Cavs

Ángel Mustienes |

Dennis Schröder (izquierda) y Kent Bazemore (derecha) anotaron 28 y 25 puntos
Dennis Schröder (izquierda) y Kent Bazemore (derecha) anotaron 28 y 25 puntos (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

La NBA se ha quedado sin invictos en plena noche electoral estadounidense. Cleveland Cavaliers ha perdido en casa ante Atlanta Hawks en una sorpresa en la que ha emergido un trío visitante ganador integrado por Dennis Schröder, Kent Bazemore y Paul Millsap.

Ese big three de los Halcones ha sumado 74 puntos por los 76 que ha logrado el trío estelar de Cavaliers, 76 puntos que a la postre han resultado insuficientes. Victoria visitante por 106-110. Ahora, Cleveland está 6-1 y Atlanta suma 5-2.

De este modo, no hay ya equipos sin derrota. Clippers, Thunder y Cavaliers presentan los mejores balances con 6-1 y Hornets también tiene una sola derrota, pero está 5-1.

Sorpresa en Ohio

Atlanta llegó a ganar por 15 puntos en el transcurso del último cuarto, pero al final vio cómo su ventaja menguaba seriamente. 

Al final, Cavaliers fue incapaz de remontar y terminó el partido con un 37,4% en el tiro de campo y desacierto también desde el triple.

Kyrie Irving metió 29 puntos, Kevin Love hizo 24 con 12 rebotes y LeBron James añadió 23. Pero solo Channing Frye les apoyó en la ofensiva.

En los Hawks, 28 puntos para Dennis Schröder, la mejor anotación de su carrera NBA, 25 para Bazemore y 21 para Millsap. Además, 17 rebotes en el haber de Dwight Howard.