ACTUALIDAD

Cavaliers gana 121-117 a Raptors en una gran reedición de las Finales del Este

LeBron James, Kyrie Irving y Channing Frye pueden con Kyle Lowry y DeMar DeRozan

Nigel Correas |

El partido se siguió con pasión desde los banquillos
El partido se siguió con pasión desde los banquillos (vía @cavs)

Era el gran partido de la jornada. Y no defraudó. Espectáculo del bueno el ofrecido por Cleveland y Toronto. Una fantástica reedición de las Finales del Este del pasado curso. Al final, victoria para los Cavaliers por 121-117. Los de Tyronn Lue se ponen 9-1 en la clasificación. Y los Raptors se quedan con un notable 7-3.

Ese 9-1 empata el mejor inicio de temporada de la historia de los Cavs. Databa de la campaña 1976-1977. Además, Cleveland ha ganado los 2 partidos en los que se ha enfrentado esta temporada con Toronto.

No estuvo J.R. Smith en pista nuevamente. Pero todos los hombres importantes de Cavaliers carburaron. LeBron James se quedó a un paso del triple-doble y fue la gran estrella del partido. Finalizó con 28 puntos, 9 rebotes, 14 asistencias y 10 de 15 en el tiro de campo. Dominador de la pista.

Además, 24 puntos de Kyrie Irving. Doble-doble con 19 puntos y 13 rebotes para Kevin Love. Y también doble-doble para Tristan Thompson con 15 y 11. ¡Y Channing Frye, claro!

Frye en acción

Frye sigue desbordante. Otro partidazo desde la segunda unidad. Clave su papel. Autor de 21 puntos en solo 20 minutos de juego. Demoledor desde el triple: 5 de 8.

Los Raptors se quedaron a las puertas. Kyle Lowry hizo 28 puntos. A los que sumó 9 asistencias y 4 robos. DeMar DeRozan estuvo esta vez menos salvaje y acabó con 26 tantos. Y buenas ayudas en ataque de Terrence Ross y Jonas Valanciunas.